LinkedIn ha iniciado el proceso para cesar su actividad en el país asiático, tras recibir críticas por censurar cuentas que compartían contenido considerado como ofensivo por el gobierno local. LinkedIn ha manifestado que esa versión dejará de estar disponible a partir de finales de año. «A pesar de que hemos triunfado intentando ayudar a los…

transporte ferroviario

El transporte ferroviario de mercancías entre España y China está experimentando una de sus mejores épocas de todos los tiempos. Tanto respecto a las importaciones como las exportaciones. A diferencia del transporte marítimo, con altos precios y escasez de contenedores, el tren se ha alzado como el modo que ofrece mayor seguridad entre ambos destinos….

El futuro de las criptomonedas no es seguro en China. El gobierno del país sigue con su cruzada para restringir el uso de monedas virtuales. El último paso ha sido pedir a los principales bancos del país que no permitan operaciones con criptomonedas. En un comunicado publicado por el principal banco de China, se explicaba…

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share