Los visados dorados no son nuevos, llevan ya varios años en funcionamiento. Nacieron en el año 2013, cuando todavía se hablaba de la crisis económica. Y esto es importante. La economía fue la que propició la creación de la conocida como Ley de Emprendedores y su internacionalización, el paraguas legal de estos visados dorados. Entre…

El interés de inversores chinos por el negocio inmobiliario en la provincia de Alicante se traduce en un aumento de la compra de viviendas vacacionales, sobre todo en la costa, incluyéndose los apartamentos turísticos. Fuente: https://static.vueling.com/cms/media/1263199/alicante.jpg Yin Yin Ye, profesora de chino mandarín de alumnos de origen asiático adoptados en la provincia y de españoles,…

Dos prestigiosos influencers chinos promocionan Córdoba en su país. Jin Yinan y Dong Keping, son dos de los más populares de viajes, gastronomía y lyfestyle en China, visitaron Córdoba para conocer en vivo los atractivos culturales y gastronómicos, sus festividades y riquezas culturales. El tour fue organizado por la Asociación de Turismo España China (ATEC),…

El número de estudiantes chinos en nuestro país fue de 10.588 alumnos. La demanda de hispanistas en China y el deseo de trabajar en una multinacional con intereses en España e Hispanoamérica, ha provocado el aumento de hasta un 26% la presencia de estudiantes chinos en universidades españolas, en cuyas aulas estudiaron 10.588 alumnos procedentes…

Acoge la mayor parte de los proyectos vinculados a los visados y autorizaciones de emprendedores. Madrid es el segundo destino de las operaciones inmobiliarias vinculadas a las Golden visa, inversiones superiores a 500.000€ que permiten la residencia en territorio español. Según un balance facilitado por el Servicio de Estudios del Parlamento Europeo (EPRS), tras más…

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
LinkedIn
Share