El pasado 17 de julio, a las 22.45, Cuatro emitió una nueva entrega de ‘Fuera de cobertura’, con Alejandra Andrade al frente del reportaje. En los últimos años, los multimillonarios chinos han cruzado sus fronteras para comprar por el mundo. Entre sus objetivos está España como país estratégico para la ‘nueva era’ decretada por su…

Correos ha comenzado su internacionalización. Si la primera parada fue Portugal, la segunda será el sudeste asiático, donde la compañía pretende ampliar su servicio de paquetería poniendo el foco un poco más al noroeste, a China. Este gran salto adelante particular tiene un objetivo claro: el mercado chino es el origen de más de 50.000…

Una de las novedades de la Ley 14/2013, de emprendimiento, fue la introducción de este visado especial para inversores extranjeros que permite adquirir el permiso de residencia al realizar una inversión inmobiliaria de 500.00€. España es el socio de la UE con más “visados dorados”, 24.095, según datos oficiales. Los ciudadanos extranjeros no residentes que…

Por un lado, comprar propiedades en un país tan luminoso y atractivo como el nuestro, y por otro conseguir el permiso de residencia. Ese es el plan de cada vez más ciudadanos chinos, que vienen a España todos los años para adquirir propiedades de lujo. Hasta con tres meses de antelación preparan su viaje en…

La inversión china en Galicia captó 142 millones de capital chino en 10 años. Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2019/05/04/galicia-acapara-tercio-inversion-directa-china-espana/0003_201905G4P30991.htm De forma tranquila y a ritmo lento pero constante. De esta forma, en tan solo cinco años, los grupos inversores asiáticos han conseguido aupar a China a lo más alto del ranking de países con más multinacionales en Galicia,…

Inversores chinos compran iglesia en Bilbao, la iglesia de Cristo Rey de Bilbao es ahora propiedad de una empresa china. El templo estaba ahogado en deudas y falto de fieles, motivo por el que el obispado de Bilbao decidió vender el local. Además, la cantidad de negocios regentados por empresarios chinos en las calles aledañas…

Grandes fortunas están visitando España para comprarse casas y, a la vez, hacerse la tarjeta de residencia. Su inversión tiene que superar el medio millón de euros. Más de 600 extranjeros consiguieron «así» quedarse en España el año pasado, la mayoría chinos. Preparan su viaje hasta con tres meses de antelación. Un autobús los lleva…

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
YouTube
LinkedIn
SOCIALICON