95 millones de euros | españachina.es

El multimillonario de Hong Kong Cecil Chao asegura que pagará 95 millones de euros para quien consiga casarse con su hija.

Cecil Chao es el presidente de una importante promotora inmobiliaria, quiere conseguir que su hija contraiga matrimonio con un hombre, para ello no duda en ofrecer una escandalosa cifra para quien consiga enamorarla. concretamente el magnate chino ofrece nada más y nada menos  que mil millones de dólares (95 millones de euros).

Su hija Gigi Chao treintañera y que se caracteriza por ser una mujer buena, guapa, con talento y generosa, además de que el único requisito por parte de Cecil es que el candidato sea generoso y tenga buen corazón, nos preguntamos ¿Donde está el problema? es toda una oportunidad, no solo por conseguir a una gran mujer además una gran suma de dinero.
Los dos grandes inconvenientes  que nada tienen que ver con el dinero son que Gigi Chao  tiene pareja desde hace 9 años, con la que asegura haber contraído matrimonio en Francia y por otro lado que esa persona es una mujer, Sean Eav.

Gigi dirige una empresa de relaciones públicas en la que nunca ha escondido su orientación sexual en cuyo país es «raro» y tampoco oculta el disgusto que le provocan las ofertas de su padre. Cecil ha hecho su ultimo ofrecimiento en el periódico malasio Nanyang Siang Pau además Gigi es cofundadora de la asociación LGBT Big Love Alliance, que trabaja para eliminar la discriminación que sufre el colectivo y asegura «Estoy orgullosa de quién soy y de luchar por lo que creo»

Tan rocambolesco es el culebrón familiar de los Chao que incluso se ha rumoreado la posibilidad de que el actor cómico Sacha Baron Cohen esté preparando con Paramount Pictures una película sobre el caso titulada The lesbian (La lesbiana). Cecil ya se ha ofrecido a colaborar en el proyecto, siempre que el filme lo retrate “como una buena persona”. Gigi, sin embargo, asegura no tener noticia alguna sobre la película. Al final, en lo único en que coinciden padre e hija es en afirmar que su la relación, a pesar de todos los rifirrafes, es buena. “En las reuniones de familia nos abrazamos y bailamos, pero es evidente que vivimos en mundos diferentes y que no coincidimos en el significado que damos al matrimonio y a la familia”, concluye ella.

Aquí podemos ver el vídeo de la actual pareja Gigi Chao y Sean Eav

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *