La popularidad del iPhone de Apple en China ha caído en picado, la multinacional ha pasado de ser la primera en ingresos  a la quinta, en tan solo cinco años. Hace cinco años, Apple lanzaba en china el iPhone 5 y 5C a través de un acuerdo con las compañías China Unicom y China Telecom….

La agencia valenciana de turismo está desarrollando una estrategia de marketing y promoción con el objetivo de conseguir un mejor posicionamiento como destino para el turismo chino. Se busca potenciar la marca Comunitat Valenciana y acercar su oferta turística, especialmente la culturar a mercados lejanos como el chino. Francesc Colomer, titular de Turisme, señala que…

La contaminación en China ha empeorado en la primera mitad de este año comparando los datos con el mismo periodo en 2016 según datos revelados por el Ministerio de Protección Ambiental de China. Este empeoramiento se debe principalmente a la presencia de niebla contaminante durante enero y febrero, este fenómeno se da cuando la contaminación…

WhatsApp en China: El gobierno chino limita su funcionamiento. El servicio de mensajería instantánea más popular en occidente, WhatsApp ha sido la última aplicación víctima de la censura china. Según informa The New York Times, el servicio de WhatsApp en China ha sido bloqueado parcialmente. Muchos usuarios se han quejado de no poder enviar vídeos,…

Nuevos ricos asiáticos atraídos por las propiedades españolas. Estos compradores chinos buscan invertir en viviendas por un importe de al menos medio millón de euros para conseguir el permiso de residencia y beneficiarse de moverse por la Unión Europea. En la ciudad de Barcelona, el pasado año 893 pisos fueron comprados para conseguir este visado…

Cosco Shipping Ports ha comunicado la compra del 51% de Noatum Ports, por valor de 203,49 millones de euros, haciéndose con la terinal del puerto de Valencia. Esto incluye las terminales del puerto de Valencia, una de las más importantes del país, además de las de Bilbao. También incluye terminales ferroviarias de Madrid y Zaragoza….

Estas bicicletas compartidas doradas han llegado a las ciudades de Shanghái, Hangzhou, Pekín, Shenzhen y X’ian. Las bicicletas compartidas se diferencian de las de la competencia por su llamativo color dorado y su sillín azul marino. Coolqi, la empresa de las bicicletas compartidas doradas, es una compañía tecnológica con sede en Pekín. Comunicó que este…