Un vídeo grabado por un dron muestra la dimensión de este increíble atasco en China

El atasco se produjo en la operación salida a principios de enero a causa de las vacaciones de fin de año. Miles de coches por más de tres horas se amontonaron en los 50 carriles que posee la autopista G4 que une Pekín y Hong Kong. A pesar de su increíble magnitud, no es el mayor atasco en China registrado, llegando a provocar que vehículos permanecieran detenidos durante más de una semana.

Pekín tiene un plan de cuatro años para acabar con el problema del tráfico. La capital de China tiene 22 millones de habitantes y en ella circulan cinco millones de vehículos, es decir, más de cuatro veces la población de Barcelona (1,602 millones de habitantes) y casi dobla a la de Madrid (3,165 millones de habitantes)

En el vídeo se puede observar la contaminación aérea que cubre a Pekín y a las ciudades del norte, afectando según Greenpeace a 460 millones de personas.

La contaminación en China paraliza al país

La contaminación en China es uno de los factores que los ciudadanos chinos tienen más en cuenta a la hora de invertir en inmuebles en otros países. Siendo nuestro país un pulmón para su salud y la de sus familiares. ¿Tienes un inmueble en venta?

atasco-en-china-video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *