China apuesta por España - Blog EspañaChina

España se establece como el favorito por delante de nuestro vecinos de Portugal, como mercado de inversión de propiedades para los compradores chinos en Europa.

China apuesta por España - Blog EspañaChina

 

Un informe del Newswire Today señala que los programas de inversión han aumentado el interés de China en el sector inmobiliario Europeo. Portugal, España, Gracia y Chipre se encuentran entre los países de Europa que ofrecen permisos de residencia a los inversores extranjeros que invierten en el sector inmobiliario. Mientras que Portugal fue la primera y ocupó en 2013 la inversión de China, España será probablemente su sucesora en los próximos dos años después de haber aprobado la nueva ley de emprendedores basada en la adquisición del permiso de residencia por la comprar de un inmueble de al menos 500.000 €. Los inversores chinos ven a España como una opción más atractiva que nunca.

Por el contrario, la actividad china en el sector inmobiliario de Estados Unidos, uno de los más populares para los chinos, se ha reducido considerablemente. Durante la crisis inmobiliaria de Estados Unidos de 2009 y 2010 los inversores chinos adquirieron muchas propiedades embargadas en subasta a precios muy bajos, ahora el aumento de los precios de Estados Unidos ha causado que el interés de los compradores chinos disminuya.

¿Se encuentra tu inmueble en sus búsquedas? no esperes más, los ciudadanos chinos ya están llegando y la mayoría están buscando adquirir inmuebles para obtener el permiso de residencia, si te encuentras en una situación de difícil venta de un inmueble, esta puede ser tu oportunidad.

This article has 2 comments

  1. CHALET INDEPENDIENTE EN ZONA RESIDENCIAL
    EN POZUELO DE ALARCON
    500m2 de jardín
    400m2 construidos
    799000€

    Responder
    • Buenas tardes Magdalena,

      Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle los diferentes productos y servicios que ofrecemos para publicar su anuncio en China.

      Muchas gracias por su interés

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *