Air China ha comenzado a vender billetes para su nueva ruta entre Barcelona Shanghái.

Fuente: http://avia.pro/sites/default/files/air-china-b737-800-b-5177_picm147-14749.jpg

Los vuelos comenzarán a operar a partir de próximo 5 de mayo y se mantendrá durante todo el año. Los viajes se realizarán en un Airbus 330 con 16 plazas de buisness y 239 de turista. La aerolínea operará tres vuelos semanales.

Air China es la aerolínea líder en conexiones entre Europa y China. Operará tres vuelos semanales en esta ruta Barcelona Shanghái, cuyo horarios están diseñados para viajes de negocios. Según la planificación, un pasajero de Barcelona puede aterrizar en la ciudad china el lunes a las 6:40 y estar de vuelta el sábado a las 8:00. Los horarios permiten conectar con otros destinos de negocios como Chengdu, Guangzhou o destinos internacionales como Japón, Taiwán y Australia.

Fuente: http://nationalinterest.org/files/main_images/shanghai-673086_960_720.jpg

La actual ruta Barcelona Shanghái tiene un tráfico superior a los 100.000 viajeros al año, obligados a realizar conexiones con otros aeropuertos europeos o de Oriente Medio.La compañía Air China ya opera la ruta Barcelona-Pekín, lanzada en 2014.

Esto supone que Shanghái tendrá 10 vuelos directos semanales con España.

Cataluña es el principal destino de las inversiones chinas en nuestro país. El chino es un mercado al alza al que el sector inmobiliario no puede ignorar. Publicar un anuncio gratis en China es una oportunidad que no debes dejar escapar. Si tienes un inmueble en venta y has llegado hasta aquí, no lo dudes, publica un anuncio en nuestro portal, hacerlo en la modalidad basic es totalmente gratuito. Conoce nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *