El fundador de Microsoft, Bill Gates, se ha unido a WeChat, la mayor red social de china, con más de 800 millones de usuarios activos.

Perfil oficial de Bill Gates en WeChat.

“Hola, bienvenidos a mi cuenta de WeChat” así dio la bienvenida el expresidente de Microsoft a sus seguidores en la red social con un pequeño vídeo de 30 segundos en el que habla chino.

 

WeChat no es solo una aplicación de mensajería instantánea similar a WhatsApp. En ella los usuarios pueden actualizar sus perfiles con post al puro estilo Facebook y Twitter. Además permite otros usos que van desde el pago con el móvil hasta pedir un taxi.

Infografía de WeChat, la aplicación movil que arrasa en China

 

El cofundador de Microsoft, ha manifestado que su objetivo es compartir la gente nueva que conoce, los libros que está leyendo y las cosas que está aprendiendo, invitando a los usuarios a unirse a la conversación.

El vídeo ha conseguido más de 90.000 visitas y 7.000 me gustas desde su publicación en la red social china.

Bill Gates también cuenta con un perfil en Weibo, la red social de microblogging similar a Twitter. En ella es seguido por más de tres millones de usuarios.

Perfil de Bill Gates en Sina Weibo.

El empresario y filántropo ha proporcionado a los seguidores de Weibo publicaciones sobre varios temas, entre ellos el cambio climático y la lucha contra la pobreza en todo el mundo.

 

¿Tienes un inmueble en venta? Publícalo en nuestro portal para dirigirte al mercado extranjero que más inmuebles compra en España, el chino. Conoce nuestros servicios.

bill gates wechat publica tu anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *