El secretario de Estado de comercio García-Legaz asegura en una entrevista, que los inversores y compradores extranjeros tienen como objetivo invertir y comprar en España, para argumentarlo García-Legaz expresa que de los 1880 visados o permiso de residencia concedidos a a extranjeros por invertir en España aproximadamente 300 son ciudadanos chinos. una cifra que no es nada despreciable sabiendo que estamos en la primera fase o fase de conocimiento del país, legislación, condiciones e impuestos.

«Está empezando a funcionar ahora como esperábamos, todas las leyes hasta que no las explicas, y se hacen las operaciones llevan unos meses» afirma García-Legaz antes de asegurar que llegarán más inversiones del gigante asiático a España.

Destaca además que «Las inversiones son todavía pequeñas, pero lo importante es que China ha puesto su foco en España y que España empieza a estar en la lista de la agenda de inversión de las principales empresas chinas»

Todo ello indica que estamos en el camino adecuado, conocen la seguridad que existe en el país tanto legal y económicamente como social, siendo un país muy atractivo para ellos. Las palabras de García-Legaz confirman las expectativas que visionarios y emprendedores que comenzaron a trabajar hace varios años en la creación de lugares específicos para el público chino, trabajar en conseguir que los inversores vengan a España y fomentar todo tipo de política e ideas para mejorar y ayudar a los potenciales compradores como EspañaChina consiguiendo posicionar a España entre los principales países de destino para los ciudadanos Chinos.

Fuente: RTVE

This article has 1 comment

  1. Pingback: EUROVEGAS CHINO EN MADRID | Blog EspañaChina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *