Chinos y Rusos son las nacionalidades mayoritarias en la adquisición de permisos de residencia en España, dato que ha crecido desde la nueva Ley de Emprendedores aprobada en 2013.

spanish golden visa - Blog EspañaChina.es

España como en otros muchos países de la UE está luchando para conseguir atraer a los millonarios de otros países a que inviertan en su país. Tanto es así que si el extranjero extracomunitario es un millonario e invierte en España, se expide una residencia rápida y automática con el nombre de Golden Visa.

Aunque ya existe un número importante de transacciones de extranjeros millonarios en España es cierto que aún estamos en la primera fase de la nueva ley. La ley de emprendedores no solo genera el permiso de residencia para el inversor además es ampliable a las familias, incluidos hijos de más de 18 años y se suele emitir en tan solo 20 días.

Chinos y Rusos, las nacionalidades que más han invertido en España.

Para adquirir el permiso de residencia  en España se puede invertir en ladrillo, en deuda española o montar una empresa. Eso sí, el inmueble ha de ser de más de 500.000 euros. También se puede elegir la opción de gastar un millón de euros en acciones, meter el millón en el banco o invertir dos millones en deuda pública española.

Con los últimos datos disponibles de septiembre de 2013 a diciembre de 2014 podemos observar que la gran mayoría se ha decantado por la opción de comprar pisos, casas u otros inmuebles, 490 de los 531 eligieron esta opción, mientras que 29 compraron acciones o ingresaron un depósito en bancos y 12 invirtieron en creaciones de nuevas empresas.

Las cifras no son aún lo que se esperaba pero el interés de los ciudadanos chinos por España no para de crecer, en estos primeros meses de 2015 se han hecho más operaciones que en los comienzos de la nueva Ley, es algo normal. Es por ello que no debes de perder la oportunidad de estar presente en el momento oportuno, cuando la llegada de ciudadanos chinos a España sea continua.

Si tienes alguna propiedad en venta entra en www.EspañaChina.es  y anúnciate con nosotros directamente en nuestro portal chino TaiyangFangDichan. Si quieres puede incluir un inmueble completamente gratuito pinchando en el siguiente botón.

Publicar-anuncio-gratis-en-china - Blog EspañaChina.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *