El valor de los títulos de Clínica Baviera han subido un 18% en su vuelta al parqué, tras que la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, suspendiese el valor al conocerse el interés por parte de grupo chino Aier por lanzar una OPA sobre ella, como informa el diario Expansión.

clínica-baviera-compra-grupo-chino-aier

Fuente: http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/imagen/ins_p_514797.jpg

Aier Eye Hospital Group es una de las compañías oftalmológicas más grandes de China con 20 hospitales en el país especializados en el cuidado de la visión.

El gigante chino ha contratado al despacho de abogados Uría Menéndez para preparar una posible oferta pública de adquisición de acciones sobre la compañía, que cotiza en la Bolsa española, si las negociaciones con los accionistas mayoritarios fructifican.

clínica-baviera-compra-grupo-chino-aier

Fuente: http://www.yicaiglobal.com.cn/news/5124182.html

Tras estas informaciones, la CNMV suspendió la cotización del a compañía “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores”. Ha ocurrido unos minutos después del inicio de la sesión, cuando los títulos marcaban el mismo precio al que cerraron el viernes (8,34 euros), y la suspensión ha sido levantada con efecto de las 11,45 de este martes, tras haber puesto a disposición del público información suficiente de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión.

La compañía de clínicas oftalmológicas cuenta actualmente con 74 centros, 50 de ellos ubicados en España.

¿Tienes un inmueble en venta? Utiliza nuestra plataforma para publicar tu inmueble en nuestro portal y de esta forma dirigirte al mayor mercado, el chino. Es totalmente gratuito. Haz clic en el botón.

publica-tu-anuncio-en-espanachina

Fuente: http://www.expansion.com/empresas/industria/2016/12/27/5862260622601d00558b45b3.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *