¿Cómo actúa el inversor chino?

Seguro que muchos de los que buscáis información para vender vuestra vivienda o para conocer un poco más sobre el inversor extranjero, en concreto los ciudadanos Chinos os habéis preguntado ¿Cómo actúa el inversor chino?.

Para explicar la forma de negociación y actuación de el inversor chino tenemos un ejemplo muy reciente como es la compra del Edificio España por el hombre más rico de China, Wang Jianlin, a penas 24 horas después de que la noticia del interés del inversor chino en la compra de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid se hiciese pública se llego al final acuerdo con el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, por la adquisición por parte de el grupo chino, dicho grupo tiene hoteles y grandes centros comerciales de lujo, que se cree que es lo que pretende crear en el edificio recién adquirido, algo que incentivará a los turistas a visitar la Plaza España.

En resumen podemos observar la capacidad y los pasos de actuación que tienen los inversores chinos cuando quieren adquirir o invertir en España en inmuebles:

– Tienen la capacidad económica suficiente y en metálico para la compra inmediata.

– Primero buscan, comparan, analizan el inmueble donde quieren invertir

– En su proceso de negociación siempre intentan de regatear, pero se deciden generalmente en muy poco tiempo, en nuestro país para comprar un tipo de manzana u otro tipo solemos tardas más que un inversor en tomar la decisión de que inmueble comprar.

– Viajan hacía el país donde van a invertir, comprueban todo el papeleo exhaustivamente, que las condiciones del inmueble sean las descritas.

– Por último si todo es correcto cierran la operación de compra venta y pagan en metálico.

Todo ello son ventajas para las personas que están buscando vender sus casas, pisos, chalets o cualquier tipo de inmueble que no tienen posibilidad o es muy poco probable que consiga la venta de una forma rápida en España.

En EspañaChina somos conscientes de la situación actual del país y ofrecemos un sistema para que llegar al público chino sin mayor esfuerzo y se puedan satisfacer tanto las necesidades de nuestros clientes como la de los inversores al adquirir el inmueble que estaban buscando.

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