Si has buscado como vender una casa y has llegado hasta nosotros quiere decir que estás o tienes en mente vender una casa. Así que vamos a ayudarte a como vender una casa.

Como vender una casa - Blog Españachina

En primer lugar siempre recomendamos aparecer en la mayoría de portales inmobiliarios que existen en la actualidad, así cualquier persona que esté buscando en algunos de estos portales puede encontrar nuestra vivienda, pero para ir más allá, para diferenciarnos de los demás inmuebles debemos seguir una serie de consejos que ayude a destacar nuestro inmueble en los listados y sepamos por fin como vender una casa.

1- Publica a un público selecto.

En la actualidad la situación que atraviesa España a nivel económico no es muy positiva. Aunque parece que mejora la realidad es que difícilmente una persona se pueda independizar y comprar una casa a día de hoy en España, por ello nos debemos dirigir también a mercados más selectos, público que si tienen el dinero para invertir en inmuebles y quieren venir a nuestro país, como es el caso conocido de los Chinos, los cuales cada vez más están entrando en oleadas. Uno de los portales referencia en este sector es EspañaChina.es que promueve y facilita la venta de tu casa en el mercado chino.

2- ¿Como vender una casa? Con imágenes.

Si estás publicando tu casa en internet, a través de portales inmobiliarios e incluso lo muestras a públicos selectos como el inversor chino deberás no solo incluir imágenes, si no fotografías de calidad. Siempre es una molestia realizar fotografías de calidad sobretodo si no eres un profesional de la imagen o no tienes suficiente tiempo, pero recomendamos encarecidamente que te tomes el tiempo necesario para realizar fotos que destaque a tu casa de los listados. Actualmente debido a la demanda de nuestros clientes estamos desarrollando un nuevo post con consejos para fotografiar tu casa.

3- Hay que estar abiertos a negociar.

En nuestro caso particular, los consumidores chinos no son «tontos», es decir, tienen un potencial económico espectacular pero no por ello van a comprar una casa a precio de oro. Los chinos suelen ser muy desconfiados, por ello siempre aconsejamos a nuestros clientes ofrecer multitud de datos así que hay que ser conscientes de dos cosas. Primero debes de fijar un precio acorde con el tiempo en el que vivimos, tu ciudad, localización de la casa etc. Y dos estar siempre abiertos a negociar el precio siempre dentro de tus valores previstos.

4- Acudir a un profesional

Muchos particulares piensan que pueden lograr la venta de su casa por si mismos porque conocen como vender una casa. Puede ser así pero generalmente el sentimiento y las ganas de vender nuestra casa pueda con nosotros, pero lo más importante es que en nuestro caso tenemos carteras de clientes y relación contractual con algunas de las más importantes inmobiliarias chinas, las cuales muestran nuestros inmuebles a sus clientes que quieren comprar en España.

5- No ocultar información.

Como nos gusta decir en la oficina «las mentiras tienen las patitas muy cortas» al final todo se sabe por ello la sinceridad es muy importante a la hora de como vender una casa. Si hay una avería lo mejor es reconocerlo para evitar futuros problemas, si se pregunta por gastos de comunidad lo mejor es enseñar los recibos y evitar tirar a la baja. Son pequeños detalles que parecen poco importantes y tendemos a «maquillar» pero que pueden generar la confianza suficiente en nuestro cliente para que realice la compra definitiva.

Espero que estos 5 simples consejos os ayuden a saber como vender una casa, ganarse la confianza del posible cliente es el paso más importante de todos y siempre ayudarnos de datos, facturas y todo tipo de documentación verídica y verificada ayudará a la decisión de compra.

publica-tu-anuncio-en-españachina

This article has 4 comments

  1. vendo chalet de 300 m. en parcela de 1200 m. a 20 minutos de la playa , a 15 de campo de golf a 20 de aeropuerto a 10 de universidad
    Urbanización el Pantano C/ LAS Cañas 19 L’Alcora Castellon

    Responder
    • Buenos días Francisco.

      Al igual que comento con alonso, esta web es solo un blog en el que comentamos las noticias más relevantes sobre el mercado chino además de ofrecer algunos consejos para mejorar las posibilidades de venta de inmuebles o propiedades. Si quieres publicar tu inmueble en China, simplemente tendrás que entrar en http://www.españachina.es , registrarte y subir los datos de tu inmueble et voilá, su inmueble será publicado en el portal inmobiliario chino http://taiyangfangdichan.org/

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *