Un romántico de la ciudad china de Guagzhou tuvo la genial idea de pedirle la mano a su novia comprando la friolera de 99 iPhone 6 dejándose unos 65.000 euros. La idea era formar un corazón de cajas de iPhones sin utilizar en mitad de la calle y dentro de esta robusta estructura arquitectónica preguntarle delante de todos los viandantes (entre los que habían familiares y amigos) a su pareja si quería contraer matrimonio con él. La chica se paró a pensar unos segundos y declinó la oferta.

compra 99 iPhone 6 para perdir matrimonio - Españachina.es

No se que es peor, si la idea de gastarse 65.000 euros para pedirle matrimonio a tu «futura esposa» con dispositivos apagados en forma de corazón o que encima de todo ella te rechacen en público y con cara de, me he gastado una pasta curiosa para nada, aunque bueno, si se le ocurrió esta genial idea no pensamos que tenga problemas económicos y siempre podrá regalarlos a los viandantes que pasaban por allí o a sus familiares.

Una noticia curiosa a la vez que ridícula que nos deja la sensación del poder económico que existe actualmente en China para cometer estupideces de este tipo, solo hay que ver los coches aparcados aparentemente del susodicho y familiares para comprobar el nivel económico por el que pasa China actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *