Vender mi local. Sigue los siguientes consejos para conseguirlo. El mercado inmobiliario da señales de una óptima recuperación. Se están realizando grandes compras inmobiliarias en España, sobretodo de la mano de inversores extranjeros, siendo los compradores chinos, mercado no comunitario que realiza el mayor número de compras de inmuebles en nuestro país. Chinos y rusos…

Hace unos años poner un cartel en el exterior de tu inmueble bastaba para anunciar y conseguir vender una casa. Los tiempos han cambiado, vivimos en la era de la comunicación y en la mayoría de los casos estos anuncios pasan desapercibidos, es por ello que debes organizarte bien para planificar la venta. ¿Cuánto vale…

Vender casa y conseguir resultados puede ser una tarea complicada, estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta para triunfar. Buscas vender casa, ya sea porque no se adecua a tus necesidades actuales, quieres cambiar de zona o quieres invertir. El mercado inmobiliario español continúa su proceso de recuperación y se vuelve a consolidar…

Publicar anuncios gratis en China es tarea fácil gracias a nuestro portal EspañaChina. Puedes publicar anuncios gratis en China de una vivienda o negocio. Este se publicará a nuestra web china Taiyangfangdichan.com, donde los compradores e inversores chinos interesados buscan hacerse con estos inmuebles. El Gobierno español puso en marcha en 2013 la Ley de…

Llegar al mercado chino es algo que toda empresa quiere alcanzar dada las extensas oportunidades presentes. Aunque, a la hora de la práctica, es más complejo de lo que parece inicialmente. Limitaciones, regulaciones, y restricciones encontradas en el mercado chino convierten esta nación en un gran reto para empresas extranjeras, al limitar su capacidad operativa….


Hoy os traemos una selección de las diez comidas chinas más raras, en el país asiático algunos de estos platos son considerados como manjares. Es increíble cómo cambia el gusto de las personas por la comida cuando se pasa de una cultura a otra. Esperamos no levantaros el estómago con esta selección de las diez…


Jack Ma, el hombre más rico de China, nos da unos consejos para triunfar en los negocios y en la vida. Este magnate es un empresario y filántropo chino. Jack Ma es el fundador y Presidente Ejecutivo de Alibaba Group, un consorcio privado con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet. La historia…