El pasado 17 de julio, a las 22.45, Cuatro emitió una nueva entrega de ‘Fuera de cobertura’, con Alejandra Andrade al frente del reportaje.

En los últimos años, los multimillonarios chinos han cruzado sus fronteras para comprar por el mundo. Entre sus objetivos está España como país estratégico para la ‘nueva era’ decretada por su gobierno, que aspira a desbancar a EE.UU. como líder global en las tres próximas décadas. Adquieren empresas, viviendas, edificios, bodegas, clubes de fútbol… Pero, ¿quiénes son?, ¿cómo viven?, ¿a qué se dedican?, ¿por qué han elegido nuestro país? Fuera de cobertura pone cara y voz a los chinos más influyentes en España.

En el reportaje, Bienvenido Mr. Cheng, Alejandra Andrade acompaña al señor Lee, un magnate chino, en su viaje de negocios por España, donde pretende invertir millones de euros. Juntos visitan Madrid, Málaga y Cádiz en busca de terrenos, hoteles y bodegas en las que invertir.

Puedes ver el programa en la web de Cuatro.

This article has 1 comment

  1. Al final un país es más rico cuanto más se produce, y los chinos lo hacen de una manera espectacular, es normal que hayan llegado a donde están.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *