donde vender mi casa | españachina.es

¿Aún no sabes donde vender tu casa? te lo poenmos fácil, no te limites en vender tu casa en España, vende tu casa ya en china

¿Donde vender mi casa?

es una pregunta muy común que se plantea cualquier persona cuando se dispone a realizar una venta de un inmueble, vivienda o terreno propio, para ello debemos analizar varias alternativas.

¿Por qué limitar nuestras posibilidades? Hay muchas personas que solo conocen las grandes empresas de Internet y son donde suelen publicar sus inmuebles, es un comportamiento correcto pero no el más idóneo. Como todo en la vida cuantas más veces aparezca tu inmueble en Internet mayores opciones de que alguien realice un contacto con usted y una posterior compra, por ello debéis publicar su inmueble en páginas menos conocidas pero más especializadas y de trato más personal.

¿Vender mi casa gratis o vender mi casa pagando? según los estudios realizados las mayores opciones se consiguen de ambas formas, si puedes publicar gratis tienes que hacerlo, pero además si se ofrecen servicios extras como inmuebles destacados y realmente tienes prisa en venderlo puedes estudiar la viabilidad de pagar para que tu inmueble sea visible 100% claro está un precio justo.

¿Que necesito para vender mi casa? Generalmente se necesita una descripción exhaustiva del inmueble destacando los aspectos más importantes, haciendo especial hincapié en los puntos fuertes de la vivienda, inmueble o terreno. Además todo ello se debe ilustrar con buena calidad de fotos, no vale cualquier foto, si de verdad quieres que se venda y al precio que tu crees justo. Como elemento extra y muy importante hoy en día añadir un vídeo, es simple el marketing siempre nos enseña que hay que trasladar el producto al cliente, de esa forma pueden ver lo que realmente esperan ver sin tener que realizar un desplazamiento pudiendo comprobar visualmente todo lo relativo a la vivienda, así digamos que el cliente casi puede «tocar» el producto, un termino de marketing denominado «Tangible»

¿En que mercado  puedo vender mi casa? La mayoría de personas que se disponen a vender, se dirigen solo y exclusivamente al mercado Español, el cual todos sabemos que las posibilidades de venta son mínimas y menos aún a un precio justo, el motivo no es otro que la crisis, no vamos a comentar mucho más este tema porque es algo que todos sabemos. Por lo tanto ¿Por que vender solo en España? Gracias a Internet podemos publicar nuestro inmueble prácticamente en cualquier parte del mundo por lo que debemos de aprovecharlo, existen empresas dedicadas a la venta de inmuebles a clientes potenciales y reales que están dispuesto a pagar lo que realmente vale su vivienda, además España es un país muy atractivo para los extranjeros debido a la reforma de la ley de emprendedores, por la cual si un extranjero compra una vivienda en España por valor de más de 500.000 euros obtiene el permiso de residencia durante dos años, además puede moverse libremente por Europa.
España ofrece una calidad de vida, ocio, un ambiente saludable y limpio insuperable por muchos países, los inversores extranjeros tienen sus ojos en el país.

Solo son 3 o 4 pasos que te llevarán no más de un par de días y podrás multiplicar tus posibilidades por lo tanto no esperes más y revisa si tu anuncio cumple estos requisitos:

– Publicar en la mayoría de Portales
– Descripción exhaustiva con imágenes y vídeos
– Publicar en mercados potenciales crecientes
– Llegar al mayor público posible

Somos una de las empresas pioneras en ofrecer el servicio de publicar su inmueble en china.

 

This article has 2 comments

  1. Quero vender mi casa tiene 280.m utiles cochera parados coches 3 dormitorios mas guardilla armarios potrados total mente arreglados 2 baños 2 aseos cocina 15m comedor 30

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *