Un matrimonio insólito entre gemelos chinos y gemelas chinas ha creado tanta confusión entre sus familias, vecinos y ellos mismo que, para clarificar el tema, han decidido operarse y de esta manera no confundir a nadie más.

Gemelos chinos

Fuente: prensalibre.com

Los gemelos chinos Zhao Xin y Zhao Xun, de Yuncheng, en la provincia de Shanxi, contrajeron matrimonio, en la segunda semana de febrero de 2016, con las gemelas Yun Fei y Yun Yang, del pueblo vecino, con las que llevaban saliendo ya un tiempo.

En la boda, las dos parejas de gemelos chinos, donde hermanos y hermanas para colmo tienen el mismo timbre de voz, tuvieron que tomas especiales medidas de identificación para evitar que nadie se casara con la pareja equivocada.

Por suerte para los gemelos chinos, los matrimonios se sellaron con éxito, cada gemelo con su gemela. Pero en las semanas transcurridas ha vuelto a haber problemas, como contó uno de los hermanos, que tras una cena de los cuatro se encontró tomado de la mano por error con su cuñada.

Por todo esto, y para evitar que la cosa fuera a mayores, los gemelos chinos y las gemelas chinas decidieron operarse para no confundirse más. La operación consistió en hacerse mínimos retoques en la cara para no caer en más errores.

Todavía, para el ojo humano, sigue siendo difícil diferenciar a los gemelos chinas y a las gemelas, sobre todo a estas últimas porque se peinan y se visten idénticamente. Aunque ellos están contentos con el resultado de la operación.

Gemelos chinos

Fuente: prensalibre.com

Fuente: abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *