El destino principal de las grandes operaciones que llevan a cabo los grandes grupos inversores chinos tiene como destino edificios emblemáticos como el Edificio España en Madrid, adquirido por el grupo Wanda o Bodegas Osborne, propiedad ahora del grupo Fosun. Ahora han invertido en Valencia.

A pesar de que Valencia no es el destino principal de grandes operaciones, comienzan a florecer otras de menor nivel. Estas suelen pasar desapercibidas y suelen tener como objetivo los sectores españoles más atractivos para los chinos, el turismo y el inmobiliario.

Valencia

Fuente: www.goeuro.es

Un grupo de inversores ha comprado en Valencia el número 64 de la Gran Vía Fernando el Católico. El objetivo es su rehabilitación y conversión en apartamentos turísticos.

La venta se cerró con éxito hace unos meses y los apartamentos ya se encuentran en fase de reforma.

Según medios valencianos el inversor principal es Chen Wu Keping, un empresario chino afincado en Valencia desde hace treinta años.

«La inversión china es tímida pero constante en Valencia» explican desde un importante despacho jurídico en Valencia. Esto se debe a la ley de apoyo a emprendedores, que facilita el permiso de residencia a inversores extranjeros que inviertan en nuestro país.

Desde Españchina.es ayudamos a que vuestros inmuebles lleguen al mercado chino, de esta  manera tendréis más posibilidades de vender vuestro inmueble. Recuerden que España facilita los papeles de residencia a las personas chinas que inviertan más de 500.000 euros en nuestro país. Puede aprovechar la oportunidad y registrarse ahora en Españachina.es

anuncio botón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *