El asombroso mundo de Gumball, bromea en un capítulo que su copia será incapaz de imitar.

el asombroso mundo de gumball copia china miracle star

No es la primera vez que tratamos el tema de las imitaciones chinas en el blog. Ya hablamos de cómo en China se imitan monumentos como la Gran Esfinge de Guiza, a ciudades enteras como París o incluso a redes sociales como es el caso de Snapchat.

Las imitaciones para la sociedad occidental suponen algo escandaloso, no obstante, en China es normal, no está mal visto. La copia está tan inculcada en la sociedad china que existe una palabra para referirse a ello, “shanzhai”. La acción de imitar es percibida como una muestra de admiración a lo bien hecho.

La serie de animación El asombroso mundo de Gumball tiene su clon chino conocido como Miracle Star. En la imitación los personajes forman una familia de cabras con un sospechoso parecido a la famosa familia de gatos.

La serie china no solo imita el estilo visual de El asombroso mundo de Gumball en la que se mezclan animación tradicional, imágenes reales y elementos creados por ordenador, sino que también copia la trama de los capítulos.

La conocida serie original, ha lanzado un episodio titulado como “The copycats” en la que la familia de gatos se encuentra con su copia china en un mercado de comida exótica. Al llegar a casa asombrados, descubren navegando por internet que existen vídeos en los que imitan todos sus movimientos como si de un espejo se tratase.

el asombroso mundo de gumball copia china miracle star

En el episodio intentan acabar con esta situación peleando contra ellos pero finalmente buscan un plan secundario, cambiar su aspecto. En el divertido vídeo resumen puedes ver cómo acaba todo.

 

Capítulo al comleto:


Esta serie de dibujos animados para niños, muestra un mensaje dirigido a los adultos, tratando el tema de la propiedad intelectua.

el asombroso mundo de gumball copia china miracle star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *