El Madrid levanta pasiones en China | Blog Españachina.es

El Real Madrid que está de gira por china donde disputó el encuentro contra el Inter de Milán en Guangzhou también está cerrando otro tipo de acuerdos para potenciar su imagen en China. Entre los más importantes destaca el acuerdo con Alibaba Group, la mayor plataforma de venta existente en internet llevando a cabo así una de las principales estrategias para aumentar su impacto en el mercado asiático.

El Madrid levanta pasiones en China | Blog Españachina.es

Este acto se celebró en presencia de toda la plantilla del club blanco y del presidente Florentino Pérez que fue quien tomó la palabra para explicar el acuerdo entre las dos entidades, diciendo que «Permitiría abrir una tienda oficial del Real Madrid en China para llegar a los más de 600 Millones de consumidores chinos vía online». Esta tienda estará funcionando a través de la plataforma Tmall. El presidente también aprovecho para hacer un guiño a la afición China diciendo que: «Siempre nos sentimos como en casa, somos el club con más aficionados en China y ya dije la primera vez que vinimos aquí que llegábamos para quedarnos y por eso somos el primer club del mundo que ha abierto una oficina en China».

Como se puede ver el comercio electrónico en China es algo que no solo está creciendo constantemente en número que ya de por sí es gigantesco, además son grandes consumidores online por su estilo de vida. Es por ello que llegar al mercado chino se ha convertido en el objetivo de toda gran empresa, en este caso concreto el Real Madrid, pero con www.Selling2china.com tu también puedes tomar un trozo del gigantesco pastel.

Normalmente cuando el Real Madrid está de gira en pretemporada uno o dos jugadores van rotando en el hotel donde residan para firmar autógrafos a los aficionados, en el caso de China, Toda la plantilla al completo estaba presenta para firmar y regalar objetos a los aficionados chinos conscientes de lo importante que puede ser tratar a los ciudadanos chinos con delicadeza para mejorar la economía del club.

Autógrafos Madrid | Blog Españachina.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *