Empresa china compra Logicor, el mayor propietario de activos logísticos en España

China Investment tendrá el control de 1 millón de metros cuadrados, principalmente, en Madrid y Barcelona.

La empresa china ha cerrado la compra de Logicor, una de las mayores compañías logísticas de Europa.

Esta operación se convierte en la segunda mayor compra inmobiliaria de la historia y la cuarta mayor de una empresa china en Europa.

La operación se ha cerrado por 12.250 millones de euros.

La empresa Logicor es la mayor propietaria de activos logísticos en el mercado español, cuenta con más de 1 millón de metros cuadrados principalmente en Madrid y Barcelona.

Logicor gestiona una cartera de activos logísticos en 17 países, más del 70% concentrado en UK, Alemania y el sur de Europa.

Desde EspañaChina.es llevamos años poniendo en contacto a vendedores con compradores chinos, ofreciendo todas las herramientas necesarias para mostrar tu inmueble en venta en el mercado chino.

Disponemos de un servicio de traducción profesional a chino mandarín y de recepción de llamadas, eliminando la barrera que supone la diferencia horaria y el idioma. Puedes conocer nuestros servicios haciendo click aquí.

empresa china

 

Fuente: http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/8403609/06/17/China-Investment-compra-Logicor-la-mayor-plataforma-logistica-europea-por-12250-millones.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *