buildings-Edificio de oficinasLa inversión en el sector inmobiliario comercial en el extranjero de China se situó en 6.600 millones de dólares en los primeros seis meses del año 2015, seguida por los 4.400 millones de Singapur y los 2.200 de Hong Kong.

Los inversores asiáticos supusieron cerca del 20% de la inversión transfronteriza global en el exterior en el sector inmobiliario comercial durante la primera mitad de 2015, con China ocupando el primer lugar en la región, según un informe emitido hoy por CBRE.

China es la cuarta mayor fuente de capital transfronterizo en el sector inmobiliario comercial, después de Estados Unidos, Canadá y Alemania, según CBRE, la mayor firma de servicios e inversión de bienes raíces comerciales por ingresos.

Estados Unidos, Reino Unido y Alemania se mantienen como los tres mayores mercados de inversión en el sector inmobiliario comercial.

«Aunque China está experimentando una actividad inversora interior más débil debido a la combinación del alza de los precios -en un contexto global- y la reciente desaceleración económica, creemos que China tiene el impulso para crecer en su camino de expansión global a largo plazo», dijo Johnny Shao, director de inversión inmobiliaria en CBRE China.

«Prevemos que China se beneficie de un aumento de las inversiones realizadas por parte de los tenedores de activos a largo plazo y de un desarrollo del sector más equilibrado», dijo.

Fuente: Spanish.xinhuanet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *