Una hora después de que la exposición de LEGO en Ningbo, China, abriera. Una escultura de LEGO de un zorro gigante era aplastada.

Un artista de LEGO conocido como Mr. Zhao pasó tres días  construyendo con esmero la escultura que guardaba una increíble semejanza con Nick Wilde, el zorro de Zootrópolis de Disney. Compuesto por miles de piezas de plástico de LEGO diseñado para una exposición en un centro comercial.

Cuando el espectáculo abrió sus puertas el domingo, un niño se coló bajo el cordón que rodeaba a la escultura para hacerse una foto. Como resultado derribó la escultura. La pieza solo estaba pegada parcialmente, por lo que la reconstrucción no era fácil.

Por desgracia para el artista, la escultura fue destrozada en menos de una hora desde que la exhibición abrió, por lo que los frutos del esfuerzo de Zhao no pudieron ser apreciados.

Los padres del niño pidieron disculpas y el joven artista no culpó al niño ya que “un niño no podía comprender el coste de este accidente.” Zhao también aseguro que no iba a buscar una compensación por daños y prejuicios, a pesar de que la escultura de LEGO costó más de 100.000 yuanes (13.563€).

escultura de lego zootropolis nick wildeescultura de lego zootropolis nick wildeescultura de lego zootropolis nick wildeescultura de lego zootropolis nick wildeescultura de lego zootropolis nick wildeescultura de lego rota zootropolis nick wilde

Fuente:time.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *