EspañaChina busca compradores para inmuebles españoles de la mano del banco de China ICBC.

El portal de anuncios Españachina.es ha participado este mes de noviembre en una serie de actividades matchmaking organizadas en el marco de la tercera edición de la feria CIIE (China International Import Expo).

La feria CIIE, creada y apoyada por el Gobierno chino, cuenta entre sus expositores las principales empresas chinas de cada sector económico.

ICBC (Industrial and Commercial Bank of China), del Gobierno chino, es el segundo banco comercial más grande del mundo, con presencia en los cinco continentes. 

El evento ICBC cross-border matchmaking ha permitido establecer relaciones entre empresas extranjeras y chinas, reduciendo así las limitaciones causadas por la pandemia.

La valoración que hacemos es muy positiva debido a la lluvia de empresas interesadas en nuestro portal Taiyangfangdichan.

De esta forma, las empresas de inversión clientes del Banco ICBC tienen acceso a nuestro portal de anuncios inmobiliarios en chino mandarín taiyangfangdichan.org donde pueden consultar y solicitar más información por la cartera de viviendas y negocios anunciados.

Desde EspañaChina.es seguiremos trabajando para crear puentes con inversores y compradores chinos interesados en propiedades españolas.

This article has 6 comments

  1. Hola tengo un edificio de 1776 en España Andalucia catalogado patrimonio historico actualmente uso Ocio y hostelería 1500 m2 lo tengo en venta por herencia en 4, 5 millones de euros
    si alguien está interesado se comunique
    gromala69@gmail.com y le envio un repirtaje audiovisual subtutulado en inglés yo soy la propiedad sin intermediario gracias

    Responder
  2. Soy propietario de un proyecto, de un Resort de viviendas, hotelero, comercial y Golf en Valencia (España), también se puede construir Residencias, etc. con todos los permisos y Licencias aprobados. Vendo o me asocio con inversor en estos proyectos.

    Responder
    • Hola Marcos, le invitamos a publicar su oferta en nuestro portal. De esta forma, posibles inversores de procedencia china que puedan estar interesados en su propuesta podrán leerla en su idioma.

      Responder
  3. Soy propietario de un terreno idóneo para construir una residencia geriátrica por su situación y entorno.

    Responder
  4. Soy propietario de un terreno idóneo para construir una residencia geriátrica por su situación y entorno, en Asturias, España

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.