El pasado lunes fuimos entrevistados y aparecimos en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

españachina.es en informativos telecinco y noticias cuatro

Cubrían la noticia del interés que muestra el mercado chino en comprar casas en España. Interés que aumenta por sus oportunidades de inversión y por nuestra cultura, aunque para los ciudadanos chinos prima el retorno de la inversión.

Un gran atractivo para los chinos que buscan comprar una casa en nuestro país es el permiso de residencia o visado dorado, del que ya hemos escrito varias veces en el blog, por lo que el gobierno español permite la residencia en España a cualquier inversor chino que desembolse más de 500.000€ en uno o varios inmuebles, al tener este permiso de residencia en España automáticamente lo consiguen para poder residir en cualquier país de la Unión Europea.

Este visado les concede beneficios sociales como cualquier otro ciudadano en materia de educación o sanidad gratuitas.

Otros países como Australia o Estados Unidos han endurecido las política de inmigración a inversores,  este hecho hace que los ciudadanos chinos centren sus inversiones aun más en Europa.

Cada día más españoles son conscientes de la oportunidad que supone dirigirse al mercado chino, pero acceder a los ciudadanos chinos no es tarea fácil sin ayuda.

Muchas son las barreras que los separan, el idioma, la franja horaria y la censura conocida como el Gran Cortafuegos Chino, un juego de palabras que hace referencia a la Gran Muralla China, y que supone la permanente censura y vigilancia de Internet que realiza el Ministerio de Seguridad Pública chino por lo gran cantidad de páginas webs están bloqueadas en el país asiático.

Con nuestra ayuda podrás saltar esta “gran muralla” y poder vender tu inmueble gracias a nuestros servicios de traducción profesional por nativos y nuestro servicio 24 horas de recepción de llamadas.

Nuestra plataforma cuenta ya con más de 18.000 anuncios publicados en nuestro portal de anuncios clasificados totalmente en chino mandarín y que dispone de servidor en China por lo que nuestra web es visible en el país, a diferencia de la inmensa mayoría de webs.

publica-tu-anuncio-en-españachina¿Ya tienes un anuncio publicado en nuestro portal? Haz click en iniciar sesión y luego en optimizar anuncio para conseguir los mejores resultados.

Sin más preámbulos te dejamos los vídeos de nuestra aparición en Noticias Cuatro e Informativos Telecinco.

EspañaChina.es en Noticias Cuatro from taiyangfangdichan on Vimeo.

EspañaChina.es en Informativos Telecinco from taiyangfangdichan on Vimeo.

This article has 1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *