Marbella International Property Show \ españachina.es

Españachina estuvo presente entres los más de 500 participantes que asistieron a la Marbella International Property Show de 2014, que se consolida, como un foro de expertos del sector turístico residencial de la Costa del Sol.

La MIPS se desarrollo en cuatro jornadas de debate en el Villa Padierna Palace Hotel donde se analizó la situación de los mercados ruso, europeo, chino y de países del Golfo. La flexibilización de los problemas fiscales y de la emisión de visados para inversores de fuera de la Unión Europea, el desarrollo de la nueva Ley de Emprendedores y las estrategias de marketing y comunicación son algunos de los temas que se trataron en el foro.

Desde la organización resaltaron y apoyaron en un comunicado incidiendo en la importancia de la aprobación, a finales de 2013 por parte del Gobierno central, de la Ley de Emprendedores, que abre la puerta a inversiones inmobiliarias a través de la concesión de permiso de residencia a quienes compren un inmueble por al menos 500.000 euros.

El foro quiso destacar que hay que favorecer e incentivar las inversiones extranjeras y facilitar todo lo posible en las cuestiones relevantes a los visados para los inversores de fuera del ámbito de la Unión europea.

This article has 2 comments

  1. Pingback: Inversiones inmobiliarias principal objetivo de China - Blog EspañaChina

  2. Buenos días.
    Me gustaría vender mi casa situada en Manzanares, Ciudad Real, a hora y media de Madrid, media hora de Ciudad Real, quince minutos de las Tablas de Daimiel y a media hora de las Lagunas de Ruidera.
    La casa está edificada sobre una parcela de 1200 m2, está construida con materiales nobles (mármol, columnas de piedra, madera, vidrieras, etc), tiene construidos unos 370 m2 y consta de 3 baños, cocina, salón, lavadero, biblioteca, 4 dormitorios, estudio, piscina en zona ajardinada y pista de paddle.
    La ciudad está enclavada en un cruce de autovías, siendo una de las provincias españolas con mejores fincas de caza, tanto caza mayor, como menor.
    El precio es de 700.000€ (no tiene hipoteca).
    Si es de su interés, indiquénme cómo puedo hacerles llegar fotografías (merece la pena verlas). Me gustaría, si es posible, que contacten vía email y que me indiquen cuales son sus honorarios en caso de llevarse a cabo la venta.
    Gracias por su interés.
    Valeriano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *