Rajoy en su visita a China cerró un acuerdo para construir un Eurovegas chino en Madrid.

wang jianlin, presidente de Wanda Group invertirá en un Eurovegas chino en Madrid

wang jianlin, presidente de Wanda Group invertirá en un Eurovegas chino en Madrid

Recordando las palabras de el secretario de Estado de comercio García-Legaz: «China tiene como objetivo invertir en España«, en la reciente visita de Mariano Rajoy a China se ha cerrado un acuerdo para llevarse a cabo el nacimiento de un nuevo eurovegas chino. Vuelve a ser de actualidad, ya que es el nacimiento de un nuevo proyecto de construcción de un megacomplejo de ocio y juego después del de Sheldon Adelson, el cual se acabó considerando de «inasumible y de locos». Esto demuestra que los empresarios chinos siguen pensando que la economía española es una gran oportunidad para invertir sus fortunas.

El encargado de realizar este proyecto es el magnate chino Wang Jianlin, el presidente de Wanda Group, principal propietaria de suelos en China. Wang ha sido durante mucho tiempo la persona más rica del país asiático con una fortuna estimada en unos 16.300 millones de dolares, pasando ahora a una segunda posición por detrás de Jack Ma, propietario de la multinacional Alibaba. Esta inversión en un eurovegas chino en Madrid ha podido llevarse a cabo gracias a la confianza que le hemos proporcionado desde España a Wang Jianji, ya que realizó en el Edificio España de Madrid una inversión de 361 millones de US$.

Se prevé que el eurovegas chino en Madrid traerá una gran cantidad de puestos de trabajos debido principalmente a su capacidad para atraer turistas extranjeros al futuro complejo madrileño. Especialmente se atraerá aun más a los turistas chinos, y es que prefieren cada vez más España como un destino donde pasar sus vacaciones, sobretodo los de clase alta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.