150 influencers españoles de diversos ámbitos (moda, cine, música, gastronomía, turismo, entretenimiento y medios de comunicación) y con más de 40 millones de seguidores en redes sociales viajarán a China, en la que es la mayor promoción de China como destino turístico realizado en España.

Acto de presentación. Fuente: http://www.libremercado.com

Acto de presentación. Fuente: http://www.libremercado.com

La iniciativa se conoce como China Influencer Project, puesta en marcha por la Administración Nacional de Turismo de China en cooperación con la consultora de relaciones con China Henkuai.

Durante un año y en grupos de 20 realizarán viajes a 30 destinos diferentes de China, personalidades como el cantante Leiva, Mario Casas, Blanca Suárez, Dulceida, el chef Óscar Velasco, Miguel Ángel Silvestre, Pelayo Díaz, Leo Harlem, el rapero Porta, Barei, última representante de España en Eurovisión, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Ana Antic, Patry Jordán, Mario Sandoval, Sacha Hormaechea y periodistas como la colaboradora de esRadio Isabel San Sebastián, Melchor Miralles o Esther Jaén.

Con el objetivo de crear vínculos de relación, todos ellos tendrán la oportunidad de conocer personalidades chinas influyentes en su sector, y realizarán actividades que serán organizadas con motivo de su visita.

El objeto del proyecto no sólo es promocionar China como destino turístico, sino que también se quiere favorecer las relaciones culturales, profesionales y económicas entre ambos países.

Sólo en el ámbito turístico China es el mayor  emisor de turistas, siendo 120 millones los ciudadanos chinos que salen al extranjero cada año, gastando el doble que los turistas de cualquier otra nacionalidad.

Las redes sociales y los nuevos formatos de información serán protagonistas del China Influencer Project, los influencers contarán con un regalo de uno de los patrocinadores: la conocida firma tecnológica Huawei apoya esta iniciativa con su último dispositivo, el Mate 9, dotado con una cámara Leica de doble lente de segunda generación, que será facilitado a los influencers invitados para capturar la belleza de China durante los viajes.

El primer grupo de influencers ya lleva varios días en China, uno de ellos es la bloguera de moda Aida Domenech, más conocida como Dulceida, que como el resto está compartiendo instantáneas con sus seguidores en redes sociales.

Aida Domenech en la Torre Perla Oriental, uno de los edificios más icónicos de Shanghái. Fuente: https://twitter.com/AidaDomenech

Aida Domenech en la Torre Perla Oriental, uno de los edificios más icónicos de Shanghái. Fuente: https://twitter.com/AidaDomenech

España ha sido en 2016 uno de los principales destinos de la inversión china. Publica un anuncio de tu inmueble en nuestro portal y hazte visible para los millones de compradores chinos.

publica-tu-anuncio-en-espanachina

¿Por qué El Corte Inglés ha invitado a Madrid a cuatro influencers chinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *