El gobierno chino ha puesto en funcionamiento el proyecto “China invierte” para animar la inversión china en el extranjero.

El interés de la inversión china por empresas europeas está en crecimiento. Prueba de esto es que año tras año las inversiones procedentes del país asiático en España superan la cifra del año anterior. En 2016, las inversiones chinas en nuestro país se acercaron a casi duplicar las llevadas a cabo en 2015, llegando a los 1.708 millones de euros. Esta cifra podría seguir en aumento gracias al nuevo proyecto del gobierno de Pekín.

Se conoce como “China Invierte” y su objetivo es conectar a ciudadanos chinos con empresas españolas. Estas pueden ser de cualquier sector. Este proyecto también cuenta con un apartado especial dedicado a las franquicias y conocido como “China Invierte Franquicias”, como publica el diario El Economista.

“El objetivo es que los inversores chinos residentes en China salgan de allí e inviertan en el extranjero” explica Víctor Ladreda, director general de la Oficina Económica y Comercial para los Mercados de Habla Hispana de la Zona de de Libre Comercio de la Región de Hengqin.

Ladreda cuenta El Economista el fuerte interés, por el sistema de franquicias español después de que el proyecto fuese presentado en la última edición de Expofranquicia.

Desde EspañaChina.es llevamos años poniendo en contacto a vendedores con compradores chinos, ofreciendo todas las herramientas necesarias para mostrar tu inmueble en venta en el mercado chino.

Disponemos de un servicio de traducción profesional a chino mandarín y de recepción de llamadas, eliminando la barrera que supone la diferencia horaria y el idioma. Puedes conocer nuestros servicios haciendo click aquí.

Fuente: http://www.eleconomista.es/gestion-franquicias/noticias/8342290/05/17/China-anima-a-sus-empresarios-a-invertir-en-companias-espanolas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *