El interés de la inversión china por los países del sur de Europa sigue en aumento. El año pasado esta inversión se multiplicó por dos en España, superando así los 1.800 millones de euros.

Fuente: http://www.martinzhang.es/images/3614842_m.jpg

Fuente: http://www.martinzhang.es/images/3614842_m.jpg

Esta cifra es más del doble a la realizada durante 2014, como se refleja en el informe ‘Tendencias de la inversión china en Europa’ de Ivana Casaburi, profesora de Esade Business and Law School.

Esta tendencia de la inversión procedente de China también se refleja en otros países de Europa. Siendo las mayores en Reino Unido (19.953 millones de euros), Francia (16.539) y Alemania (9.752).

Estos tres países acumulan el 44,1% de la inversión china en el periodo 2010-2015. Los países del sur de Europa (España, Italia, Grecia y Portugal) obtuvieron el 28,3% de la inversión china total.

En el conjunto europeo la inversión china se incrementó un 55% durante el año 2015, colocándose en  28.805 millones de euros.

El informe también muestra la evolución del modelo económico y la desaceleración del PIB chino factores que han impulsado la inversión china en el extranjero.

De acuerdo con datos del informe de Esade, se espera que la inversión china en 2016 se mantenga el interés chino por Europa hasta situarse por encima de los 30.000 millones de euros.

Dese Españachina.es hacemos posible que personas con inmuebles en venta puedan acceder a compradores e inversores interesados en conseguir viviendas en nuestro país. Es tan sencillo como publicar un anuncio en nuestro portal, no es necesario que sepas chino, nosotros hacemos que barreras como el idioma, la diferencia horaria y cultural no sean problemas para conseguir tu objetivo, vender tu inmueble lo antes posible.

publica-tu-anuncio-en-espanachinaFuente: http://www.esdiario.com/660264490/China-duplica-su-inversion-en-nuestro-pais.html

This article has 1 comment

  1. Esta «inversión»nos está costando muchisimos puestos de trabajo,hay países en Europa donde el comercio chino no se ha implantando,evidentemente han sido mucho mas hábiles que nosotros,todo ésto lo cuento con conocimiento de causa,son miles y miles los negocios que han tenido que cerrar,por las importaciones chinas y yo veo como salen millones de euros para China y a cambio solo entran millones de contenedores de basura

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *