El multimillonario cofundador de Alibaba Group, se encuentra en las Islas Baleares, junto a un grupo de empresarios chinos.

El empresario voló procedente de Hong Kong el sábado, a su llegada a la Isla de Ibiza embarcó en el yate Zen, valorado en más de 170 millones de euros.

El martes el Zen estuvo navegando en aguas de Andratx, al sur de la isla de Mallorca. Según la información del diario The Standard.

El motivo del viaje es pasar tiempo con amigos, organizar algunas reuniones de trabajo y probar vinos.

Nacido en Hangzhou en 1964 en el seno de una familia humilde, Ma comenzó su experiencia profesional como profesor de inglés hasta su iniciación en el mundo de internet tras un viaje a Estados Unidos. El magnate fundó la compañía Alibaba a principios de la década de 2000 como una plataforma de comercio entre proveedores chinos y del resto del mundo cuando era complicado acceder a los negocios en el país asiático. La compañía comenzó a crecer hasta convertirse en un verdadero imperio del comercio por internet y situarse en las primeras posiciones a nivel mundial.

Como Jack Ma, son muchos los compradores e inversores chinos que acuden a nuestro país cada año en busca de oportunidades en las que invertir.

Fuente:

https://elpais.com/economia/2021-10-20/el-multimillonario-chino-jack-ma-reaparece-en-ibiza-tras-un-ano-alejado-de-la-vida-publica.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *