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Esta oficina de Mapfre cuenta con personal capaz de asesorar a estos usuarios en su idioma nativo.

Mapfre ha presentado esta semana una nueva estrategia para los más de 215.000 ciudadanos chinos que residen en España. Su primer paso, abrir una oficina en Madrid.

El objetivo de Mapfre es ser la aseguradora en la que este colectivo confíe.

La apuesta de Mapfre contempla la atención al cliente en chino, proveedores concertados y presencia en las redes sociales chinas, entre otras.

“Los ciudadanos chinos demandan inmediatez, agilidad y valoran mucho ser atendidos en su idioma”, ha comentado Manuel Maestro, subdirector de desarrollo de negocio de Mapfre España, en un acto con la prensa.

A día de hoy, Mapfre posee una cartera de 20.000 clientes del país asiático, alrededor de un 10% de la cuota de mercado, que contratan principalmente seguros de comercios, automóviles y salud.

Los residentes chinos se concentran principalmente en varios barrios de Madrid y Barcelona, por lo que la propuesta se centra por ahora en la capital española, para luego extenderse a otras ciudades.

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/09/companias/1554819383_343738.html

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