El año nuevo lunar, el año de la cabra 2015 está generando el mayor desplazamiento mundial de personas. A raíz de la llegada del inversor Wang Jianlin que no solo adquirió el Edificio España sino además aumentó en un 20% del capital del Atlético de Madrid, junto con el trabajo del gobierno por afirmar y asegurar que España es un país en crecimiento donde las inversiones van a ser muy rentables han hecho que España sea uno de sus destinos favoritos.

Destaca el dato de que los turistas chinos gastan más de 2000 euros diarios en compras en sus viajes al extranjero, un dato que hace pensar el poder adquisitivo que tienen actualmente parte de la población China, en nuestro caso, en España pocas personas pueden permitirse este gasto mensualmente e incluso trimestralmente.

Durante estas fechas los ciudadanos chinos adinerados que quieren invertir en el extranjero aprovechan sus vacaciones para realizar viajes de inspección, es por ello que las semanas o semana previa al gran acontecimiento aumentan considerablemente las visitas de páginas de anuncios. De hecho en nuestro portal chino Taiyangfangdichan se ha aumentado en más de un 65% el número de visitantes con respecto a la misma semana del mes anterior.

Estadísticas-google-analytics - EspañaChina.es

Estar en la cabeza del listado de inmuebles o de un color destacado aumentará la visibilidad de tu inmueble en la semana de oro en China, es por ello que ofrecemos una oferta limitada hasta el 24 de Febrero, la cual consiste en adquirir un producto PREMIUM + el extra destacado por tan solo 60€.

Es un momento tan importante que las grandes empresas e incluso los grandes clubs de fútbol preparan contenido multimedia para llegar al mercado chino como es el caso del fútbol club Barcelona, y como vimos en 2014 a los club de Real Madrid y Atlético de Madrid, este último consiguiendo además contratos con uno de los ciudadanos más ricos de china como hablamos con anterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *