Hacer Negocios en China | Selling2china.com

Tener un buen producto o servicio no basta para hacer negocios en China. Para tener éxito en el mayor mercado del mundo se necesitan contactos.

Hacer Negocios en China | Selling2china.com

Para triunfar en el mayor mercado del mundo hace falta estar presente en el país asiático realizando un esfuerzo económico y de tiempo enorme. A esto se le añade la dificultad del idioma y de tener que contar con un equipo cualificado y con dilatada experiencia en dicho mercado. Negocios en China es una frase muy utilizada a lo largo de los años como reclamo, pero realmente es difícil llegar a China si no estas con los socios adecuados.

Para ayudar a futuros emprendedores a hacer negocios en China, o a personas que tienen en su poder productos y servicios cualificados muy demandados por los ciudadanos chinos se creó el portal Selling2China haciendo llegar ofertas de productos, negocios o servicios en venta a inversores chinos a través de un simple click.

A nuestra empresa le ha llevado muchos años conseguir contactos <<guianxi>> una gran inversión económica, muchas cenas y reuniones con inversores y empresas, en las cuales si no estas borracho es casi imposible firmar un contrato, para tener una gran red de compradores esperando productos españoles en TaiyangFangDichan (La web en versión China)

Si buscas una idea de como hacer negocios en China, te recomendamos que pongas atención en los sectores con mayor demanda desde China, que según la tendencia y las llamadas que realizan los clientes chinos en nuestra empresa son sectores relacionados con el lujo (Inmuebles, Moda, Cuadros) la tecnología y la alimentación.

Ideas de negocios en China:

1- Culto al cuerpo

A las mujeres chinas les preocupa mucho su cuerpo y su imagen. Son grandes consumidoras tanto de cosmética local como internacional, algo que suelen relacionar con la calidad, en la mayoría de casos consideran que los productos del extranjero tienen mayor calidad que los locales. Por lo tanto es un mercado muy óptimo para hacer negocios en China.

Los hombre por su parte están generando una alta demanda de suplementación deportiva, es decir, complementos alimenticios que va ganando muchos adeptos hasta llegar a tal punto de situarse solo por detrás de Estados Unidos.

Si tiene algunos de estos dos productos, no desaproveches la oportunidad, anúncialos directamente en China a través de nuestro portal Selling2China

2- Inmuebles

El sector inmobiliario es uno de los más atractivos para los ciudadanos chinos. Los chinos adinerados suelen enviar a sus hijos a estudiar en el extranjero. España gracias al idioma se posiciona como uno de los favoritos. Las cifras de alumnos se duplican cada por lo que si tienes una empresa inmobiliaria ofrecer alquilar o venta de pisos y casas cercanas a universidades pueden aumentar tus posibilidades.

España con Mariano Rajoy a la cabeza están intentando que China vea a España como una nación fuerte y con alta rentabilidad para la inversión, tendiéndoles una alfombra roja por la que si un ciudadano chino adquiere un inmueble por valor de más de 500.000 Euros se le concede el permiso de residencia y la libertad de moverse por toda Europa.

Si estás en el sector inmobiliario tienes una gran oportunidad de hacer negocios en China, anunciate en Selling2China.com

3- Turismo

China cuenta actualmente con más de 1.300 millones de habitantes, que España se convierta en un destino favorito para los ciudadanos chinos significa la adquisición de un grandísimo número de consumidores. Cada vez más agencias centran sus fuerzas en el público chino. Atraer a los ciudadanos chinos es una gran forma de hacer negocios en China, para ello deberás tener tu oferta totalmente en China y ofrecer paquetes turísticos interesantes basados en sus gustos. De nada sirve traer un ciudadano chino si luego lo vas a hospedar en la habitación 4 (Número que genera temor en China).

Si tienes una oficina que puede ofrecer paquetes especializados a los ciudadanos chinos no dudes en promocionarte a través de Selling2China y consultarnos sus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *