A lo largo de nuestra vida llega un momento en el que pensamos en vender nuestra casa, bien porque se nos queda pequeña, grande o directamente porque queremos cambiar de localidad, barrio etc. Entonces es cuando nos preguntamos pasos para vender una casa.
En Españachina.es somos coscientes de la dificultad que existe hoy día para vender una casa, piso o vivienda pero le vamos a mostrar una serie de consejos que te ayudaran a conseguir vender tu casa:

Pasos para vender una casa | EspañaChina.es

1.- Publicar su vivienda en todos los medios posibles: Es un consejo bastante lógico ya que en cuanto más portales o sitios webs esté anunciada su casa, mayor número de posibles compradores pueden llegar a visualizarla.

2.- No te limites geográficamente: En la actualidad la mayoría de personas publican sus inmuebles en portales tan conocidos en España como son idealista o fotocasa pero puedes cometer un error limitandote solo al público español porque analizando la situación económica que atraviesa el país podemos observar que en España no se vende prácticamente nada, estamos inmersos en una de las mayores crisis inmobiliarias de la historia del país, por ello le sugerimos buscar alternaticas. Una de las alternativas que está teniendo mayor crecimiento es buscar al inversor extranjero, por ejemplo nuestro trabajo en EspañaChina.es consiste en dirigir y promover su casa o vivienda hacia el inversor chino que sí puede comprara además contamos con una cartera de clientes y un grupo de empresas importantes del sector inmobiliario con clientes reales en China.

3.- Estudiar viviendas similares: Todos pensamos en el precio en el que compramos nuestra vivienda pero conociendo la situación actual del mercado Español conocemos que los precios han caído, una de las formas más fáciles de poner precio a su vivienda es investigar, buscar y preguntar a ex-propietarios que han vendido recientemente su propiedad con características similares a la vuestra, así podemos constatar varios precios y establecer el más adecuado para la vivienda o inmueble.

4.- Tener un Plan B: Las personas que buscan comprar una casa son conscientes de la necesidad y urgencia generalmente, que tiene el actual propietario de vender su casa, además tienen la última palabra en la negociación y suelen presionar para conseguir la mejora del precio.
Aconsejamos a los propietarios que tengan preparado un Plan B y estén abiertos a la negociación, en nuestro caso particular los ciudadanos Chinos tienen «Fama» de regateadores pero la verdad es que hoy día los inversores extranjeros que vienen hacia España están interesados en gastar una cuantía de dinero importante en torno al medio millón de euros para conseguir el permiso de residencia durante 2 años y poder moverse por toda Europa sin ningún tipo de problemas.

5.- Destacar los puntos fuertes: Los puntos fuertes de una vivienda es lo más importante y debemos destacarlos, si usted por ejemplo tiene una casa con vistas a la playa, muéstrenos esa playa, si su vivienda es luminosa muestre la vivienda a plena luz, si está alejada del centro destaque la tranquilidad etc. Además deberá indicar toda y cada una de las mejoras y ventajas que tiene su vivienda, si tiene climatización, garaje…

6.- Documentación en regla: Disponer de las escrituras, una nota simple del registro de la propiedad, resguardos de tener los pagos al día de impuestos, el recibo de la comunidad o el seguro… todo ello da tranquilidad al potencial comprador para que sepa que la casa tiene todo en regla y que no se encontrará con problema alguno si decide convertirse en el nuevo propietario.

This article has 1 comment

  1. Hola buenas tardes , tengo una casa en la zona Norte de Palma de Mallorca y deseo venderla.Os agradeceré que me contactéis para conocer en profundidad vuestros servicios y posicionamiento en China.Mi teléfono es el 630 952303 . Mi casa tiene 250 m2 vistas al mar y en zona arbolada residencial con vía de acceso único a nuestra casa.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *