Chica simula unas vacaciones en China con Photoshop y consigue que un empresario le regale el viaje. #WhereIsSeveGatsNow

Os presentamos a Sevelyn Gat, una chica keniana que no posee ni  pasaporte ni dinero pero tiene unas inmensas ganas de viajar. Esta joven originaria de Kenia demostró no poseer las cualidades necesarias para usar el Photoshop como una experta.

Su sueño de conocer mundo la ha convertido en un fenómeno viral. La chica subió a su Facebook fotomontajes, realizados con Photoshop, de pésima calidad en lugares turísticos de China. Los montajes eran tan malos que no dejaban duda de su falsedad. Estos comenzaron a ser compartidos por sus amigos y posteriormente por multitud de personas con tono humorístico por la evidente mala edición con Photoshop.

Rápidamente el fenómeno pasó a otras redes sociales como Twitter, los usuarios empezaron a subir montajes bajo el hashtag #WhereIsSeveGatsNow (#DóndeEstáSeveGatsAhora) haciéndola “viajar” a cientos de lugares del mundo y posar junto a personajes famosos.

La historia tuvo final feliz, el empresario Sam Gichuru se compadeció de la situación de Sevelyn y organizó una recolecta de fondos para financiarle un viaje con los gastos pagados a China. Además Sevelyn ha conseguido un puesto de trabajo como gerente de proyectos. Es un ejemplo más de las curiosidades que se dan en las redes sociales, este hecho además viene dado por el mal uso de la protagonista de la historia con el Photoshop.

A continuación os mostramos algunos de los mejores  memes que los usuarios de Twitter compartieron en la red social.

Photoshop

Photoshop

Photoshop

Photoshop

Photoshop

This article has 1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *