Pokémon Go está siendo el éxito del verano a pesar de tener solo unos días de vida en el mercado. Las noticias sobre el videojuego para smartphones de Nintendo no dejan de llegar desde todos los rincones del mundo.

Pokémon Go ya cuenta con más usuarios que Twitter y más descargas que WhatsApp y Telegram. El videojuego desarrollado por Niantic sin duda es un éxito que ha colocado las acciones de Nintendo por las nubes.

Este éxito no ha pasado desapercibido en China donde ya ha aparecido City Elf Go, el primer clon de Pokémon Go.

pokémon go clon chino pokémon go clon chino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

China, como España, es uno de los muchos países en los que el videojuego de Nintendo aun no está disponible de manera oficial, ya que solo ha sido en unos pocos países como Nueva Zelanda,  Australia o Estados Unidos. Desarrolladores chinos han aprovechado esta situación de demanda insatisfecha creando un clon.

City Elf Go, como Pokémon Go, también utiliza la geolocalización para avanzar en el juego encontrando, atrapando y luchando con bestias muy similares a los pokémons.

pokémon go clon chinopokémon go clon chino

 

La diferencia entre Pokémon Go y su clon chino es que City Elf Go no hace uso de la realidad aumentado por lo que no es necesario usar la cámara del smartphone.

El juego ya ha conseguido colocarse en el primer puesto de las app stores, esto asegura el tremendo éxito que conseguirá el videojuego de Pokémon en China cuando sea lanzado en los próximos días.

Fuente: http://applicantes.com/city-elf-go-clon-pokemon-go/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *