man-surfing-internet-on-laptop-and-smiling-xs

Los programas de afiliados son una excelente oportunidad, si has hecho investigación al respecto en la red, seguramente te has encontrado con estos sistemas conocidos también como programas de referidos.

¿Sabes realmente que son estos programas? Si no, estamos seguros que te ayudará mucho leer este artículo.

Antes de examinar los programas de afiliados, es importante que te familiarices con el marketing online.

Todos los dueños de negocios necesitan anunciar sus productos al público. En el caso de la web, todos los clientes son internautas, por lo que las compañías necesitan dar a conocer al mayor número posible de usuarios de internet sus productos y/o servicios. De aquí es de donde surge el término de marketing por internet.

Hay una amplia y variada gama de estrategias diseñadas especialmente para el marketing por internet. Una de estas tácticas que ha probado dar excelentes resultados es el programa de afiliados ya que no solo se beneficia la empresa del negocio online, sino que también obtienen un beneficio económico las personas y/o empresas que participan en estos programas, emprendedores que como tú, buscan diversificar sus ingresos en la red.

Cuando la empresa de un website cuyo negocio es vender un producto o servicio desea incrementar sus ventas, busca ayuda de otros sitios web relacionados con su nicho de mercado para incrementar su publicidad y darse a conocer a un mayor número de internautas, promoviendo un programa de referidos.

Por ejemplo: si tu sitio web está enfocado en ayudar a las mamás mediante un e-book con consejos prácticos para el cuidado y atención de sus bebés, puedes participar en los programas de referidos de compañías que vendan ropa o juguetes educativos para bebés, guarderías, pediatras, etc.

Si alguna de ellas además de visitar la website, adquiere un producto o servicio, entonces tú generas ingresos.

Como puedes ver, es una relación ganar-ganar (win-win) en los que se benefician tanto la empresa del negocio como tú, porque por el consumo que llegue a hacer la gente, tu generas ingresos adicionales.

Si un usuario hace click en uno de los enlaces de afiliados que has colocado en tu web y termina haciendo una compra, el sistema de rastreo utilizado grabará el día y la cantidad de la compra realizada. Esto permite a la empresa del negocio saber exactamente cuánto le ayudaste en su negocio para más tarde generar el pago de tu comisión.

Como puedes ver, los programas de afiliados son una excelente alternativa para generar ingresos. Son sistemas que te permiten legítimamente ganar dinero online incluso sin tener un producto propio. Al participar de estos sistemas de referidos lo que estás logrando es ampliar la fuente de generación de ingresos.

P.D.: Recuerda que con los programas de afiliados tú recibes una comisión por ayudar a una compañía online a generar ventas.

La suscripción a estos programas es gratuita y no tienes absolutamente nada que perder.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el (+34) 910609922 o enviar un correo a contacto@taiyangfangdichan.com

Programa de afiliados

This article has 2 comments

  1. Que tipo de comisiones RECIBIMOS, si dejo mis inmuebles a vender con vosotros en caso de que algún cliente lo compre?; quiero más información al respecto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *