Conoce al primer robot humanoide chino, el cual posee un increíble parecido con una mujer real.

Los creadores de Jia Jia, piensan que este es el primer paso para un futuro próximo donde los robots desempeñarán una gran variedad de trabajos en China.

Este robot humanoide chino ya fue visto por primera vez el año pasado, presentado por un equipo de ingenieros robóticos de la Universidad China de Ciencia y Tecnología. Sin embargo, esta semana, su creador Chen Xiaoping la presentó en un foro de economía organizado por UBS en el centro financiero de Shanghái.

robot-humanoide-chino-selfie

Fuente: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/04/15/23/33371F8F00000578-3542621-Compared_to_previous_interactive_robots_this_humanoid_has_natura-m-2_1460757781821.jpg

Chen Xiaoping estima que en una década, robots con inteligencia artificial como Jia Jia, comenzarán a ocuparse de trabajos menores como el cuidado de ancianos y menores.

Según informa AFP, el robot pudo responder con certeza preguntas sobre el clima y mantener conversaciones básicas, así como reconocer el sexo de quienes interactuaban con el humanoide.

Habla, muestra expresiones faciales y mueve los labios sincronizadamente.

 

 

¿Tienes un inmueble en venta?

Desde EspañaChina.es llevamos años poniendo en contacto a vendedores con compradores chinos. Te ofrecemos las herramientas necesarias para anunciar tu inmueble en el mercado chino. Puedes dirigirte a un mercado de más de 1.300 millones de potenciales compradores de manera gratuita.

robot-humanoide-chino-publica-tu-anuncio-en-espanachina

 

Fuente: http://phys.org/news/2017-01-bionic-woman-chinese-robot-charm.htmlhttp://rpp.pe/mundo/china/asi-es-jia-jia-la-primera-robot-humanoide-de-china-noticia-1022532

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *