Uno de los problemas del mercado laboral en los países desarrollados está cambiando. Los salarios de la industria china se han multiplicado por tres en los últimos once años, según datos de Euromonitor Internacional recogidos por el periódico El Confidencial.

Este aumento en el salario de los sueldos de la industria china ya supera a la de países americanos como México o Brasil, donde están estancados. Esto no es todo, los salarios del sector manufacturero chino ya se encuentran al mismo nivel que países de la Unión Europea como Grecia o Portugal, castigados por la crisis económica.

Expertos británicos creen que el crecimiento de los salarios en China seguirá al alza, debido a que viene acompañado de un incremento mayor en la productividad.

Euromonitor estima que para 2020, el mercado chino representará un 20% del total, un nivel similar al de Europa Occidental y Norteamérica.

Dese Españachina.es hacemos posible que personas con inmuebles en venta puedan acceder a compradores e inversores interesados en conseguir viviendas en nuestro país. Es tan sencillo como publicar un anuncio en nuestro portal, no es necesario que sepas chino, nosotros hacemos que barreras como el idioma, la diferencia horaria y cultural no sean problemas para conseguir tu objetivo, vender tu inmueble lo antes posible.

 

Fuente: http://www.elconfidencial.com/economia/2017-02-27/los-salarios-en-china-ya-estan-como-en-grecia-portugal-y-superan-a-mexico_1339316/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *