contaminación shanghai

contaminación shanghai

En los últimos días la contaminación en Shanghái a superado los límites establecidos,el gobierno declara por primera vez la alerta máxima por polución y la población empieza a ser consciente del problema. Decenas de vuelos que tenían como destino la Capital se vieron desviados porque sobre la pista no se veía absolutamente nada. En las farmacias «volaban» las mascarillas despareciendo las existencias en escasos minutos.

La situación no ha mejorado, la concentración en el aire de partículas con un diámetro de menos de 2,5 micras ha superado los 600 microgramos por metro cúbico en varias zonas de la ciudad, un nivel extremadamente peligroso para la salud que incluso se sale de las escala de medición. La Organización Mundial de la Salud recomienda una concentración inferior a los 25 microgramos y a partir de los 500 se considera fuera de los parámetros.

Conscientes del peligro, las autoridades han cerrado escuelas, algunas fábricas han tenido que reducir su ritmo de producción, los coches oficiales se han quedado en el garaje y numerosos vuelos se han visto cancelados y retrasados.

Nuestro directivos que estuvieron presentes en la «Luxury Propierties Showcase» presenciaron como se alcanzaban y superaban los límites de contaminación, las imágenes que mostramos se tomaron desde el hotel donde se alojaban. Todo ello contrastaba con el lujo y las infraestructura de la ciudad como » La serpiente de Bvulgari»

Noticia Relacionada: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/12/06/actualidad/1386345583_814678.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *