La empresa china Tiens, dedicada, entre otros campos a los productos de belleza y salud basados en la medicina china tradicional, premiará a 2.500 de sus trabajadores con un viaje de 7 días a España.

Tiens

fuente: http://static.keptelenseg.hu

Madrid coge el relevo de París como ciudad anfitriona de este macroviaje corporativo. El año anterior Tiens desplazó a 6.400 trabajadores de su plantilla.

El viaje que está previsto para el próximo 4 de mayo, tiene como itinerario pasar tres noches en Madrid y posteriormente se desplazarán a Barcelona donde permanecerán dos noches. Este será el mayor viaje de incentivos en la historia de la capital española.

Los turistas llegarán a España en 70 aviones y necesitarán 2.000 habitaciones para su alojamiento. Esto supondrá una inyección directa en la ciudad, se espera un elevado gasto individual en compras durante su estancia en el país. El viaje incluye tiempo libre para compras en Las Rozas Village y El Corte Inglés, los centros más apreciados por los turistas chinos.

¿Por qué El Corte Inglés ha invitado a Madrid a cuatro influencers chinos?

El pasado año, Tiens se gastó 13 millones de euros en el viaje organizado a Francia. La empresa reservó 140 hoteles de cuatro y cinco estrellas en París y más de 4.700 habitaciones en otras ciudades como Mónaco y Cannes. La plantilla incluso batió un récord Guinness, formando la mayor frase visible desde el aire “El sueño de Tiens es Niza en la Costa Azul”.

Tiens

fuente: http://ichef.bbci.co.uk

En Madrid tienen preparado un evento, el 6 de mayo en la zona de la Casa de Campo, desplegarán una pancarta pidiendo la paz.

Fuente: expansión.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *