La última entrega de la saga Transformer de Michael Bay ya es la más taquillera de toda la historia en el país asiático, un mercado millonario que Hollywood quiere conquistar.

Transformer la era de la extinción - Españachina.es

China es un mercado que Hollywood deseaba conquistar y, como consecuencia, «Transformer: La era de la extinción» está llena de guiños hacia el país asiático. Parte de la película fue rodada en Hong Kong y Beijing, además la producción se financió en parte por China Movie Channel y hay cuatro personajes secundarios chinos que fueron elegidos tras participar en un reality televisivo. ¿Por qué tantas atenciones? Para superar las restricciones que el agente estatal de distribución, China Film Group, aplica a las películas extranjeras y así poder estrenar el filme en un amplio número de pantallas.Aun así la película se considera como una importación, no una co-producción.

El resutlado de la estrategia planteada anteriormente es todo un exito, se ha convertido en la película que más dinero a generado en China, en dos semanas ha acumuñado 222 millones de dolares y superado a la gran entrega de Avatar.

Transformers: La era de la extinción se estrena el 8 de agosto. Os dejamos el trailer de la película en Español.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *