La agencia valenciana de turismo está desarrollando una estrategia de marketing y promoción con el objetivo de conseguir un mejor posicionamiento como destino para el turismo chino.

Se busca potenciar la marca Comunitat Valenciana y acercar su oferta turística, especialmente la culturar a mercados lejanos como el chino.

Francesc Colomer, titular de Turisme, señala que el mercado chino es una gran oportunidad para el sector turístico valenciana, manifestando la intención de abrir todas las vías de negociación con el objetivo  de dar la mayor visibilidad a la Comunidad Valenciana.

Turisme, trabaja en un plan de acción con China. Buscando mejorar la imagen de la Comunidad Valenciana en este mercado. En el programa, entre diferentes propuestas, destaca la promoción del producto de la Ruta de la Seda, así como distintas presentaciones de destino, firma de acuerdos tanto comerciales como turísticos, participación en eventos chinos y el desarrollo de acciones de marketing digital.

Madrid llegará a 300 millones de turistas chinos

La Generalitat trabaja en estas acciones promocionales en colaboración con Turespaña, dentro del plan operativo 2017.

Turistas chinos y rusos suponen el 41% de ingresos por compras en España

Los viajeros chinos de la parte continental gastaron 229.271 millones de euros durante sus viajes el pasado año, siendo el mercado emisor de mayor gasto del mundo. De acuerdo con los datos publicados por Ctrip, la mayor agencia de viajes en China. El mismo informe indica que el crecimiento del los viajes de los turistas chinos al extranjero ha aumentado dos dígitos durante los últimos doce años, representando actualmente el 21%.

Puerto de Valencia: Empresa china compra el 51% de Noatum

¿Tienes un inmueble en venta? Publica un anuncio en nuestro portal y dirígete al mercado extracomunitario que más inmuebles compra en España, el chino. Haz clic aquí para conocer nuestros servicios.

Fuente: http://valenciaplaza.com/en-busca-del-mercado-chino-la-estrategia-de-la-generalitat-para-posicionar-a-la-comunitat http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8514053/07/17/Los-viajeros-de-China-continental-los-que-mayor-gasto-realizan-en-sus-viajes-por-el-mundo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *