Turismo chino en Galicia: el atractivo del turismo de naturaleza.

Nava Castro, directora de Turismo de Galicia y el consejero de Turespaña en China, Darío Polo, se encuentran en Pekín, donde aseguraron que el turismo de naturaleza es uno de los principales atractivos de Galicia para atraer a turistas chinos.

“La apuesta segura es la naturaleza, y por supuesto el Camino de Santiago”, mencionó Efe Nava Castro durante el evento promocional  de Galicia realizado en el Instituto Cervantes de Pekín.

turismo chino en galicia

Fuente: https://vivecamino.com/img/im/gal/camino-de-santiago_7014_p.jpg

La directora de Turismo de Galicia afirmó que el Camino de Santiago es un viaje que deja rastro y que ya es uno de los destinos preferidos para turistas japoneses y surcoreanos, siendo el principal atractivo para el turismo chino en Galicia.

Madrid llegará a 300 millones de turistas chinos

La Comunidad Autónoma batió record de visitas en 2016, recibiendo más de 5 millones y un aumento en las pernoctaciones.

Darío Polo, el consejero de Turespaña en China recalcó la importancia de la conectividad entre ciudades españolas para impulsar el turismo chino en Galicia y España.

A día de hoy las rutas directas entre ambos países se han visto aumentadas, a las que se sumarán dos más antes de que finalice 2017.

Infografía: Vuelos directos entre España y China

Polo aseguró que una vez que el turista chino conoce España repite, y destacó que la estancia media del turista chino es de 9,5 días, una cifra elevada en comparación con el tiempo que emplean otros visitantes de distintos países de Europa.

Los dos representantes mencionaron la importancia de poner el valor el patrimonio histórico, cultural, artístico y gastronómico para enamorar al turista chino.

China tiene un grave problema de contaminación en el aire, por lo que valoran la calidad del aire de las ciudades españolas.

¿Tienes un inmueble en venta? Publica un anuncio en EspañaChina.es y haz que tu inmueble sea visible para los compradores e inversores chinos.

Fuente: http://www.eldiario.es/economia/Galicia-apuesta-turismo-naturaleza-viajero_0_654084657.html

This article has 1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *