El Instituto de Turismo de España, lanzó en Pekín el pasado 16 de marzo HelloSpain.cn, web completamente en mandarín dirigida a turistas chinos más jóvenes.

turistas chinos españa hellospain

hellospain.cn

Esta web está diseñada para captar a un nuevo tipo de turista chino: joven, independiente, con conocimiento de inglés, usuario asiduo de redes sociales. Este segmento de turistas ya supera al tradicional turista chino que busca viajes organizados por turoperadores.

HelloChina.cn se dirige a un turista “con dominio de idiomas y de tecnología” destacó Darío Polo, consejero de Turespaña en China. Es por ello que la web está optimizada para ser utilizada a través de Smartphone, debido al extendido uso de este entre los jóvenes chinos.

turistas chinos españa

Fuente: https://twitter.com/mavidonate/status/842272640370896896

La página se ha diseñado pensando en un turista que nunca ha visitado España, en ella, se muestran diferentes atractivos de las ciudades españolas. El objetivo es que el propio turista organice su ruta por sí  mismo.

La tendencia del turista chino millenial rompe con las preferencias de sus padres y abuelos. Los jóvenes prefieren ir por libres a viajar en grupo.

El perfil son jóvenes de clase media-alta, que viven en la ciudad y que están interesados por visitar ciudades, no tanto por las playas, dominan el inglés y no necesitan guías.

turistas chinos andalucia sevilla

hellospain.cn

Esta presentación viene precedida de un dato optimista para el turismo español, España ha sido el país del mundo en el que más ha crecido el turismo chino durante las vacaciones del Año Nuevo Chino. Los viajes de ciudadanos chinos en su festividad principal han aumentado un 88,7%. Esta cifra convirtió a España en uno de los principales destinos europeos elegidos por el turista chino, siendo tan solo el quinto en el año 2015 según datos del análisis realizado por ForwardKeys.

Infografía: Vuelos directos entre España y China

Globalmente, España fue el tercer destino turístico mundialen2016, recibiendo a 75,2millones de viajeros internacionales. 580.000 turistas chinos visitaron nuestro país en 2016, un 46% más que el año anterior, se espera que para 2020 se alcance el millón.

 

Desde EspañaChina.es llevamos años poniendo en contacto a vendedores con compradores chinos, ofreciendo todas las herramientas necesarias para mostrar tu inmueble en venta en el mercado chino.

Disponemos de un servicio de traducción profesional a chino mandarín y de recepción de llamadas, eliminando la barrera que supone la diferencia horaria y el idioma. Puedes conocer nuestros servicios haciendo click aquí.

turistas chinos españa

Fuente: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8225970/03/17/Espana-lanza-en-China-la-web-HelloSpaincn-destinada-al-turismo-mas-joven.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *