En la siguiente infografía pueden ver qué sucede en un minuto en el Internet chino. Resulta impresionante la cantidad de acciones que pueden darse en un minuto en la situación online del país oriental.

En un minuto en el Internet chino: 395,833 personas inician sesión en WeChat, además 194,444 personas usan los vídeos o audios para chatear en esta aplicación. Para saber más sobre esta aplicación os dejamos el enlace de la infografía que EspañaChina.es adaptó al español de WeChat.

Otro apartado del Internet chino es Youku  Tudou, una red social de vídeos similar a YouTube. En un minuto en esta plataforma se visualizan 625.000 vídeos.

En Weibo, el producto estrella de microblogging de la empresa china Sina, se realizan 64.814 posts y resposts cada 60 segundos .De ellos, 50.925 son post con imágenes, 1.891 se suben con vídeos y 498 son posts con música.

En cuanto a Baidu, el buscador online chino por excelencia, cada minuto se realizan 4.166.667 consultas de búsqueda. Además, cada 60 segundos se realizan 694 órdenes de entregas en Baidu Waimai, 277.778 personas buscan respuestas en los foros de Q&A Baidu, 120.833 descargas de aplicaciones desde el Asistente Móvil de Baidu y, por último, 6.990 personas buscan direcciones en Baidu Maps.

En cuanto al e-commerce en el Internet chino, cada minuto se llegá en Alibaba a 987.768,91 € gastados por los usuarios, predominando las compras móviles por encima de las compras con ordenadores.

Todo esto sucede en un minuto en el Internet chino, consecuencia de la gran población que tiene el gigante asiático.

Internet chino

Fuente: TechinAsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *