Acoge la mayor parte de los proyectos vinculados a los visados y autorizaciones de emprendedores. Madrid es el segundo destino de las operaciones inmobiliarias vinculadas a las Golden visa, inversiones superiores a 500.000€ que permiten la residencia en territorio español. Según un balance facilitado por el Servicio de Estudios del Parlamento Europeo (EPRS), tras más…

Málaga es el tercer destino español en inversiones en inmuebles procedentes de las conocidas como Golden Visa, visados específicos que permiten la residencia a ciudadanos extracomunitarios que realizan importantes inversiones en España. Málaga consiguió 473 millones de euros, un 14,4% del total. Málaga se sitúa en el tercer puesto, solo por detrás de Barcelona (42%…

El pasado 17 de julio, a las 22.45, Cuatro emitió una nueva entrega de ‘Fuera de cobertura’, con Alejandra Andrade al frente del reportaje. En los últimos años, los multimillonarios chinos han cruzado sus fronteras para comprar por el mundo. Entre sus objetivos está España como país estratégico para la ‘nueva era’ decretada por su…

Correos ha comenzado su internacionalización. Si la primera parada fue Portugal, la segunda será el sudeste asiático, donde la compañía pretende ampliar su servicio de paquetería poniendo el foco un poco más al noroeste, a China. Este gran salto adelante particular tiene un objetivo claro: el mercado chino es el origen de más de 50.000…

Una de las novedades de la Ley 14/2013, de emprendimiento, fue la introducción de este visado especial para inversores extranjeros que permite adquirir el permiso de residencia al realizar una inversión inmobiliaria de 500.00€. España es el socio de la UE con más “visados dorados”, 24.095, según datos oficiales. Los ciudadanos extranjeros no residentes que…