Usos Móvil Ricos Chinos - Blog Españachina.es

El gráfico, basado en la información de Hurun a través de su informe “El viajero de lujo de china de 2014” capta el comportamiento de uso de los smartphones por los consumidores chinos de lujo. Este segmento se definió analizando el comportamiento de las personas con la riqueza y patrimonio neto superior a 1.225.000 €.
Usos Móvil Ricos Chinos - Blog Españachina.esNo es de extrañar que el uso de aplicaciones como WeChat siga creciendo a un ritmo de un 22% comparado con el periodo anterior, mientras el uso de microblogging en plataformas como Weibo, ha caído vertiginosamente, en parte debido al emergente uso de WeChat y la fatiga por los usuarios de las plataformas de microblogging. Destacable es el uso por el 52% de lectura de su e-mail, es decir más del 50% de los ciudadanos constantemente comprueban sus correos, algo bastante interesante para las empresas, ya que a través de Mail Marketing se puede llegar a muchos consumidores.

Los teléfonos móviles en china son el primer dispositivo de acceso en Internet de los consumidores chinos, las marcas y las empresas deberán desarrollar estrategias para adaptarse a los rápidos evolución de los comportamientos de smartphones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *