Vender a chinos se ha convertido en una salida, una fuente de luz para países sumergidos en la crisis como España y otros en vías de expansión como Panamá.

Vender a Chinos - EspañaChina.es Vender a chinos es una competición tanto a nivel empresarial adaptándose a todas y cada unas de las necesidades de los «nuevos clientes» como de los países reformando leyes para acomodar su cultura y conseguir permisos de residencia de la forma más sencilla posible.

¿Por qué vender a chinos?

  • Vender a chinos es el objetivo de las empresas inmobiliarias porque el ciudadano chino es un cliente perfecto, casi siempre pagan al contado, no suelen pedir descuentos, les encantan las propiedades de lujo y su decisión de compra se crea con bastante rapidez.
  • Los ciudadanos chinos quieren comprar en España particularmente porque su propiedad siempre pertenecerá a quien la compró, en China el bien es de quien compra solo durante 70 años, luego pertenece al Estado por lo que nunca poseen realmente nada que poder dejar a sus hijos y familiares en herencia.
  • Actualmente la mayoría de compras la realizan para ganar dinero, su procedimiento es comprar un inmueble, adquirir el permiso de residencia y posteriormente alquilar dicho inmueble para sacar rentabilidad y beneficio.
  • Vender a chinos es la única esperanza que tienen muchas personas de conseguir su objetivo de ventas, algo que en España debido a a la crisis, se estaba convirtiendo en un proceso largo y tedioso.

Las prácticas de adquisición de los ciudadanos chinos dejan asombrado a cualquier experto agente inmobiliario, como ejemplo podemos ver el caso del australiano Nick Johnstone, director de la inmobiliaria australiana JP Dixon, con quien contactó un ciudadano chino que apenas podía articular una palabra en inglés llegando a Melbourne con la idea de comprar una casa ese mismo día, Nick le mostróa en ese día cinco inmuebles y acabó comprándose una de 2 millones de dólares australianos (1,3 millones de euros). Después del caso anterior Nick Johnstone expresó que «Los chinos compran casas como quien se compra unos zapatos».

Algunas de las claves para vender a chinos las desvelamos en EspañaChina, analizando detenidamente los puntos anteriores, además de las llamadas y cuestiones frecuentes recibidas en nuestras oficinas podemos desvelar que:

Necesitan seguridad ecónomica, hay que explicarle muy bien por qué es seguro comprar un inmueble en España, o en una ciudad en concreto, mostrar datos de rentabilidad, valor del suelo y de la propiedad en el mercado actual etc. Todos los datos que puedas tener sobre un inmueble son pocos para un ciudadano Chino.
Suelen ser desconfiados. Un cliente chino suele comprobar y verificar los datos que se le muestran en la medida de lo posible, hasta que no estén seguros y confiados no darán el siguiente paso.

Pero sobre todo lo más importante es llegar a conocer tu cliente, que tengas en tu empresa nativos chinos, por qué necesitan una documentación muy detallada en su idioma y no tengas miedos en invertir en marketing. apariciones en Ferias Internacionales como la de Guanzhou o Shanghái, dossiers informativos etc. todos los caminos son válidos para llegar a conseguir tu objetivo.

publica-tu-anuncio-en-españachina

This article has 4 comments

  1. Pingback: Normas de Protocolo - Blog EspañaChina

  2. Tengo una propiedad en Zaragoza para vender en condiciones muy especiales, para inversores extranjeros. Les ruego se comuniquen conmigo en el 662065982.
    Gracias y saludos

    Responder
  3. Pingback: Los turistas chinos baten records - Blog EspañaChina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *